Nazareth se prepara para la próxima incorporación del 1×1 para el alumnado de 1º ESO.
Desde hace años, el colegio Nazareth va avanzando en su plan digital, que en el curso 2020-2021 se concretará en la incorporación de dispositivos personales para cada alumno. Se han dado pasos previos y firmes apoyados en las teorías y las leyes que señalan el avance de las tecnologías como un paso fundamental en el camino hacia la actualización educativa.
El jueves 28 de mayo, tuvo lugar un encuentro del equipo directivo con el responsable TIC del centro y dos especialistas externos con las familias de 6º EP. En esta reunión, desde la empresa Rossellimac se presentaron los dispositivos y algunas pautas más concretas. También se expuso lo vivido ya desde hace algún tiempo en otros centros de salesianas de España.
Estas presentaciones, unidas a la concreción del plan del colegio, abren ya el tramo final del camino para que la digitalización vaya tomando cada vez más presencia en las aulas de Nazareth. En el curso 2020-2021 será el alumnado de 1º ESO para ir avanzando en los años sucesivos y avanzar así en el plan trazado.