El mes de mayo es uno de los meses más bonitos de nuestro curso escolar. Este año, mucho más con el 150 aniversario. Desde el 9 de mayo hemos ido preparando las fiestas de María Mazzarello, la del Colegio y María Auxiliadora.
El 13 de mayo nos reunimos todo el colegio en la Catedral María Inmaculada para la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Juan Carlos Elizalde, desde 1º de E. Primaria hasta 4º de la ESO.
Después en los jardines colindantes tomamos un piscolabis, obsequio del Colegio, y lo completamos con juegos y pasatiempos. Por la tarde, el colegio se transformó en una gran familia por la presencia de nuestros padres: juegos, hinchables, puestos de solidaridad con Madreselva y otras ONGs. Lo culminamos con el Bingo Solidario. Y el sábado, 14, seguimos con la fiesta.
El 24 de mayo amaneció lluvioso y frío, pero no nos importó, al contrario, bajo una fina lluvia, hicimos la Ofrenda floral y la Quema de Cartas a la Virgen. Una mañana preciosa bajo la mirada de María Auxiliadora, que en el patio y rodeada de la sentíamos muy cerca, tanto que hemos sentido en nuestros corazones que María Auxiliadora se pasea por nuestro colegio.