¡Hemos terminado el curso 2022-23!

¡Y, por eso, nos vamos de vacaciones!

Son las palabras que nuestros alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria han expresado esta pasada semana. ¡Y así es! Porque después de un estupendo curso lleno de aprendizajes, de convivencia, de trabajo, de sonrisas, de esfuerzo, de valores… ¡se lo merecen!

Este último mes, ellos junto con profesorado del colegio, han ido «cerrando» este curso y han completado las tareas y proyectos que estaban realizando. Un último esfuerzo para todos que, sin duda, ha resultado muy valioso para dar por terminado el año escolar en lo más «académico».

Y los últimos días de junio les han permitido, además, disfrutar de otras actividades como, por ejemplo, las salidas y excursiones de fin de curso. Los mayores de Primaria visitaron Haro y nuestro alumnado de Secundaria fue hasta San Sebastián. Infantil y los más pequeños de Primaria pasaron el día en el patio del colegio que, convertido en unas divertidas piscinas, les hizo disfrutar de una gran «fiesta del agua».

Os dejamos algunas fotos de estas últimas actividades y os deseamos un… ¡muy feliz verano! ¡Nos vemos, de nuevo, en septiembre!