¡Este curso está a punto de empezar!

Atrás quedan los calurosos días de verano y con muchas ganas e ilusión nos volvemos a encontrar en el cole. Un comienzo de curso nos trae siempre cosas nuevas: trabajo, esfuerzo, experiencias  que compartir y mucha alegría.

Estos primeros días de septiembre, hemos estado preparando el colegio para recibiros y que todo esté a punto para volver a ver vuestras caras sonrientes. La mayoría contentos por reencontrar los amigos, amigas y profesores que despedisteis en junio y los nuevos alumnos que llegan con la incertidumbre de descubrir todo un mundo por delante.

Como teníamos previsto, a primera hora, los niños y las niñas de Educación Infantil y de Educación Primaria han sido recibidos en el patio por sus tutores y la directora del centro. Después de subir a sus aulas, han vuelto a disfrutar de una mañana llena de actividades y juegos para conocerse, presentarse y compartir experiencias.

Los chicos y chicas de Educación Secundaria han  llegado a las 11:00 para ser recibidos por parte de sus tutores y la directora. Tras escuchar sus palabras, han conocido sus clases y cómo va a ser el curso para ellos en esta etapa.

La alegría ha llegado de nuevo a las  aulas y  al patio. Todo nos invita a vivir un curso estupendo y esperamos que así sea.

¡Os estábamos esperando!

Bonne rentrée! Que cette année soit la plus tranquille et la plus douce possible!

Ongi etorri kurtso berrira!

Welcome back!