El 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, hemos celebrado la FIESTA DEL COLEGIO por todo lo alto, una auténtica explosión de alegría y gratitud. Hemos agradecido a Dios el curso tan bonito que hemos vivido, a nuestras familias y a todo el personal del colegio. Nos hemos dado cuenta de todo lo que hemos aprendido, de los lazos de amistad y compañerismo que hemos creado y, sobre todo, del bien que hemos recibido de las personas.
De la mano de María Auxiliadora, hemos casi despedido a nuestros compañeros de 4º de la ESO que nos dejan y a los que echaremos en falta en muchos momentos del próximo curso. No olvidamos la celebración de la Primera Comunión de cuatro de nuestros compañeros de E. Primaria y de ESO.
No salió el sol en todo el día, es más, por la mañana nos llovió, pero nuestra alegría suplió al sol y, entre celebraciones, recreos animados, juegos y entretenimientos, se nos fue uno de los días más bonitos del curso escolar. ¿La verdad? No se nos fue, lo llevamos en el corazón y sabemos ponerle nombre: felicidad, alegría, amistad, gracias, ilusión, compañerismo, María Auxiliadora. Y muchas más que quedan en el corazón para volver a disfrutar. Agradecemos el AMPA la variedad de juegos que hemos tenido.