CELEBRAMOS LA FIESTA DEL COLEGIO POR TODO LO ALTO

El 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, hemos celebrado la FIESTA DEL COLEGIO por todo lo alto, una auténtica explosión de alegría y  gratitud. Hemos agradecido a Dios el curso tan bonito que hemos vivido, a nuestras familias y a todo el personal del colegio. Nos hemos dado cuenta de todo lo que hemos aprendido, de los lazos de amistad y compañerismo que hemos creado y, sobre todo, del  bien que hemos recibido de las personas.

De la mano de María Auxiliadora, hemos casi despedido a nuestros compañeros de 4º de la ESO que nos dejan y a los que echaremos en falta en muchos momentos del próximo curso. No olvidamos la celebración de la Primera Comunión de cuatro de nuestros compañeros de E. Primaria y de ESO.

No salió el sol en todo el día, es más, por la mañana nos llovió, pero nuestra alegría suplió al sol y,  entre celebraciones, recreos animados, juegos y entretenimientos, se nos fue uno de los días más bonitos del curso escolar. ¿La verdad? No se nos fue, lo llevamos en el corazón y sabemos ponerle nombre: felicidad, alegría, amistad, gracias, ilusión, compañerismo, María Auxiliadora. Y muchas más que quedan en el corazón para volver a disfrutar. Agradecemos el AMPA la variedad de juegos que hemos tenido.